Unidos por Comitán


*Luis Ignacio se reúne con presidentes y líderes de Comitán
Comitán de Domínguez, Chis; 18 de Diciembre del 2013.- “Unidos avanzamos por el desarrollo de nuestro municipio”, resaltó Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán tras un desayuno con presidentes de barrios, colonias, ejidos y comunidades de Comitán.
Con la presencia del diputado federal, Mario Guillén el cuerpo de cabildo y la asistencia de más de 200 presidentes y líderes, el edil comiteco se reunión con ellos en un conocido restaurante de la ciudad, donde agradeció el apoyo de todos aquellos que han respaldado y trabajado en conjunto para el desarrollo del municipio durante éste 2013.
“Fuera de partidos políticos, de proyectos e ideas, hemos buscado el punto central de Comitán y hemos puesto todo nuestro corazón en éste año, impulsando proyectos que transformen nuestros entorno, además de servir con eficiencia y eficacia a nuestra gente”, dijo.
En ese sentido, mencionó que el trabajo de su gobierno, necesita manos amigas que estén preocupados por su ciudad y los que habitan en ella,  enfatizó que no se deje todos en manos de otras personas, si todos podemos contribuir por Comitán y las personas.
Los ahí presentes agradecieron las palabras del edil y resaltaron su compromiso de seguir trabajando por cada barrios, comunidad o colonia que les corresponde “sabemos de su buen corazón que tiene por ver cada día mejor Comitán y nosotros desde nuestra trinchera seguiremos trabajando fuertemente”.
Finalmente Luis Ignacio agradeció el apoyo encarecido del gobernador Manuel Velasco Coello, por fijar sus ojos en Comitán y a pesar de ser un año difícil en el estado se pudieron consolidar grandes proyectos, “tenemos un amigo de Comitán” resaltó el munícipe.
“Vienen mejores proyectos, pero se necesita el liderazgo de ustedes para concientizar a la ciudadanía que juntos podemos haces grandes obras y acciones para los barrios, comunidades, colonias y ejidos de nuestro municipio; en este gobierno hay planeación y orden, nuestros compromisos se van a cumplir, porque somos comitecos comprometidos”, finalizó.