Rescatan a Ganadero Secuestrado

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  El ganadero que estaba secuestrado desde el pasado 16 de diciembre de este año fue rescatado por elementos de las Policía Especializada  que montó fuerte operativo.
Estas acciones se desarrollaron en la tarde del 24 de diciembre, cuando familiares se dirigían a dejar el dinero de rescate y cuando iba ser recogido son los secuestradores son sorprendidos por efectivos policíacos.
Los secuestradores  al verse acorralados huyen en un vehículo  de la marca Toyota, tipo Yaris, color negro con placas de circulación MNL-35-18, del Distrito Federa,  hasta hacer disparos de ambas partes.
Durante la persecución y el tiroteo  al llegar al barrio El Arenal, de este municipio el conductor  de la Toyota, pierde el control al recibir un impacto de bala y cae en un barranco herido sobre el Campo de Futbol Zacatepec.
Uno de los tripulantes logra huir, pero es detenido  Hilario  Chávez Martínez de 34 años de edad originario de Michoacán, por lo que paramédicos arriban para trasladado bajo custodia al Hospital.
 Una vez que Hilario  Chávez Martínez, riden su declaración, la Policía Especializada, se dirige al rescate del ganadero secuestrado que estaba en Tzimol y era cuidado por dos integrantes de esta banda     de nombre Fernando Chávez Mendieta  de 53 años de edad   originario de La Trinitaria  y Arnold  Balladeres Ramos  de Honduras.