Entrega, DIF Despensa a los Adultos de Casa Día


 
La Independencia, Chiapas.- Adultos mayores que son parte de la Casa Día, recibieron paquetes de despensa, por la Presidenta del sistema municipal DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez, como parte del cumplimiento a los programas alimenticios.
 
La entrega de estas despensas se realizó en las instalaciones   de la Casa Día, donde se dieron cita los 31 abuelos que acuden a las actividades que los  mantiene motivados y felices.
 
Al estar con ellos, Sandra Luz Estrada Vázquez, les hizo saber que estas despensas incluyen los productos de la canasta básica y son apoyos que están otorgando  a las personas más vulnerables.
 
Sandra Luz Estrada Vázquez, complementó que el Ayuntamiento de La Independencia mantiene este  programa de nutrición al ser una prioridad de su esposo el edil, José Salomón Hernández Álvarez.
 
Con esta entrega de despensa esta vez  para los adultos mayores, la Presidenta de DIF,  refrenda  su compromiso y su preocupación hacia esta parte de la población que merecen el cariño y respeto de todos.
 
Por su parte los beneficiados agradecieron a la Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez estas despensas que se les vienen ofreciendo son de gran sustento para ellos.