Roberto Pinto, Sigue Trabajando por el Desarrollo de Altamirano


 
*Supervisa las obras que se están ejecutando
 Altamirano, Chiapas.-  Roberto Pinto Kanter, sigue trabajando para cumplir los compromisos asumidos y mejorar cada uno de los servicios públicos del municipio por lo que esta vez recorrió comunidades de la zona altos para verificar las obras que se están ejecutando.
 
Durante este recorrido el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter supervisó algunas obras que están por  concluir, incluyendo las viviendas que se construyen con recursos de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
 
La primera autoridad, también verificó durante la gira que realizó ayer,  el tramo Raicero-Belisario Domínguez donde  se tienen  avances   en la pavimentación del  kilómetro 4 al 6.
 
Ahí detallaron los de Obras Públicas,  que esta obra quedará concluida próximamente, después de que este gobierno municipal que preside Roberto Kanter,  le diera seguimiento  al quedar inconclusa por la administración anterior.
 
Además que se pavimenta con asfalto, señalización, cunetas  del tramo carretero del kilómetro  7 al 8 y  se adelantan a las obras de dren pluvial, como parte de las acciones cumplidas.
 
Por otro lado el Gobierno Municipal  atiende a los habitantes de la zona rural y urbana en oficinas alternas a la alcaldía  a fin de avanzar en los ejes del desarrollo de esta localidad