FUERZA CIUDADANA EXIGE RESPETO A LA CIUDADANÍA


* No más bloqueos que afectan a terceros
 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Ante las manifestaciones  generadas por  organizaciones sociales distintas y  maestros de los sindicatos de la sección 7 y 40, un grupo de habitantes que se han denominado  “Fuerza Ciudadana”, levantan la voz y exigen respeto al resto de la población.
 
Es que esta vez fueron más de 50 personas que sin intereses políticos  u otros, se pronunciaron contra las acciones  efectuadas  en el municipio de Comitán  y exigen a las autoridades estatales una solución, así como la aplicación del estado de derecho.
 
Además  exclamaron  la urgencia de  recuperar la  estabilidad del municipio y del estado de Chiapas, que esta a merced de los maestros paristas porque su movimiento  ha generado tomas de centros comerciales, bloqueos  y tomas de edificios gubernamentales
 
Con esto explicaron que la ciudadanía se encuentra alarmada por las tomas de centros comerciales ya en las recientes  hubieron  personas  ajenas a estos movimientos que quedaron  retenidas en el interior de estos establecimientos.
 
“Ya bastas de bloqueos que busquen  el diálogos para resolver los problemas y dejen de estar afectando a la gente que realmente trabaja y lo único que quiere es vivir en paz”. Agregaron.