Abren Alcaldía de Comalapa Después de Disturbios


 
Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas.-   Después de los actos violentos suscitado en el municipio y los daños causados al edificio de la Presidencia Municipal, se da la apertura para  la atención al público.
 Las puertas de la Presidencia Municipal, se dio ayer con la presencia del edil, Carlos Ramírez Aguilar, quien estuvo respaldado del cabildo, directores de áreas y empleados.
      
Al ingresar a las oficinas de la Presidencia Municipal, el alcalde sostuvo reunión de trabajo con los directores de las diferentes áreas administrativas para exhortarlos a redoblar esfuerzos para continuar atendiendo con mucha responsabilidad a la ciudadanía.
 
Con ello solicitó  que los servicios que se presten, como limpia, agua potable, policía y vialidad,  continúe trabajando con normalidad; porque para Comalapa vienen mejores servicios.
 
Señalando  que en los próximos días darán inicio a la construcción del  boulevard, casa de la cultura, así como también la adquisición de patrullas para la policía municipal y vialidad.
 
“Que esta administración este  bien fortalecida como  desde el inicio  para dar resultados a la ciudadanía, porque todo somos un equipo integro y que trabaja en armonía”, señaló el edil
 
Con estas recomendaciones, a los directores y personal, Carlos Ramírez, ratifica su  compromiso para continuar dando mejores resultados a la confianza que depositaran a este ayuntamiento cercano a la gente