Niños de La Independencia Reciben Kits Escolares


*Cumple DIF con el programa “Todos a la Escuela”
 
La Independencia, Chiapas.- Cumpliendo con los programas estatales que aterrizan al municipio el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  asiste  a la entrega de de kits escolares a niños de bajos recursos no matriculados correspondientes al programa “Todos a la Escuela”.
 
Para recibir los beneficios de este  programa la Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez, asistió al evento regional en el municipio de Las Margaritas junto con dos menores beneficiados.
 
En este evento la Presidenta de DIF, tuvo una participación y a través de la Directora General del Programa, Patricia Pedrero envió su agradecimiento a la Sra. Leticia Coello de Velasco por seguir respaldando a La Independencia en cada una de las acciones.
 
Asimismo, Estrada Vázquez, señaló la importancia que tiene para La Independencia este programa “Todos a la Escuela” y para los  infantes ya que así  no hay pretexto para abandonar sus aulas.
 
Subrayó que este programa va enfocado para que todas las niñas y niños de bajos recursos reciban estos kits que contribuyen con la educación y  a su vez ellos se comprometan a mantener buenos promedios. Acotó