MUEREN CINCO PERSONAS ASFIXIADO EN UN POZO


*Probaban una bomba cuando arrojo monóxido de carbono  
*Son rescatados durante la madrugada de este viernes
Ada Iveth Morales
Amatenango de la Frontera, Chiapas.- Un trágico hecho ocurrió en la comunidad Cinco de Mayo, al morir asfixiados cinco personas que ingresaron al interior de un pozo en construcción para probar una bomba.
 Estos cuerpos son descubiertos a las 9:30 de la noche de este pasado jueves pero fueron rescatados durante la madrugada de este viernes,  por personal de Protección Civil que realizaron las labores de rescate en el interior del pozo.
 Datos recabados de estos decesos  es que Mario Humberto López Ramírez de 21 años de edad, Samuel Roblero López de 14 años de edad, Derli Roblero López de 11 y Luis Antonio Díaz Morales, este último encargado de la obra y quién trabajaba  para la empresa constructora “Larroa”, al estar en el interior del pozo prendieron la bomba pero el poco oxigeno propició la asfixia por  los gases   del monóxido de carbono.
Al arrojar estas  cuatro víctimas,    la señora Irma López Ramírez de 42 años de edad  al llegar a dejar  alimentos para sus hijo y nietos,   que laboran en la obra   ingresara al pozo  y también  pierde la vida  asfixiada.
Tras darse este hallazgo, corporaciones policiacas y el Ministerio Público llegan a la propiedad de Casino López   Nolasco, ya que ahí  se estaba construyendo el pozo que abasteciera de agua a la comunidad.
Los cinco cuerpos que estaban el pozo  al ser rescatados, son trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser entregados a los familiares que los identificaron para que le den cristiana sepultura.