Roberto Pinto, Primer Alcalde que Entrega su Informe al Congreso del Estado


Altamirano, Chiapas.-  Cumpliendo con la fecha establecida  de las entregas de los informes de gobierno de los 122 municipios,  el edil, Roberto Pinto Kanter,  es el primero que acude ante Honorable  Congreso del Estado, para    informar la situación que guarda la administración pública municipal.
Esta entrega del primer informe de gobierno, se realizó ayer por parte del munícipe, Roberto Pinto Kanter y de todo el cabildo que sostuvieron encuentro con    el Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Luis Fernando Castellanos Calymayor.
Tras darse esta recepción, Roberto Pinto Kanter, da muestra del compromiso que  tiene con su municipio al que gobierna de manera ordenada con  responsabilidad y   transparencia en el manejo de los recursos.
Por su parte el Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Luis Fernando Castellanos Calymayor, felicitó a todo el Ayuntamiento de Altamirano encabezado por Roberto Pinto Kanter al acudir a tiempo a dejar su primer  informe de gobierno.  
Con esto también exhortó a los demás ediles a que acudan al H. Congreso que estará recibiendo los informes de gobierno hasta el próximo 30 de septiembre y quienes no cumplan con ello serán merecedores de notificaciones.
Asimismo el edil, Roberto Pinto Kanter,  destacó que en este primer año de gobierno se han cumplido con las metas trazadas;   ya que el presupuesto destinado se ejercicio con transparencia en beneficio de los habitantes.
Pinto Kanter, compartió que en el informe entregado al congreso del estado es el que se va rendir este próximo  3 de octubre a las 11 de la mañana en el auditorio municipal, declarado recinto oficial y en él  se detalla todas las acciones de este primer año administrativo.