El Ejido el Triunfo Tendrá su Drenaje

*Roberto Pinto, reafirma el compromiso por el desarrollo rural
 
Altamirano, Chiapas.-  Ahora los habitantes del Ejido el Triunfo de este municipio, se esta viendo beneficiado con la construcción de su drenaje sanitario  y que es una obra de gran impacto social para este poblado.
 
Para este inició de obra el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, visitó este Ejido con regidores y funcionarios, y ratificó el compromiso que tiene para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural.
 
Además en su mensaje  habló de los grandes beneficios que tiene la construcción de este drenaje principalmente para la salud de todos los habitantes.
 
“Esta obra es  urgente para este poblado  ya que es uno de los  servicios más  básicos”, destacó el edil al dar el banderazo de inicio de esta obra acompañado de los habitantes.
 
Señaló también que esta obra fue prioriza por todos los habitantes de manera organizada y con el apoyo del gobierno se logra el progreso de este Ejido el Triunfo.
 
Luego de escuchar las palabras del edil, los habitantes,  demostraron su felicidad por ver esta construcción del drenaje y  dieron  muestras de agradecimiento al primer Presidente Municipal que ha tenido Altamirano porque  ha sabido escuchar las necesidades más básicas en materia de obra pública.