Inicia la Feria de Santa Margarita 2013


Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.-   En la noche de este jueves arrancó la feria en honor a Santa Margarita, el cual fue inaugurada por el Presidente Municipal, Manuel Culebro Gordillo junto con autoridades estatales y locales.
Para este inició de feria que concluye el 21 de julio, la primera autoridad invitó a todos los habitantes y visitantes a que sean parte de esta gran fiesta que año con año se realiza en esta localidad.
Al mismo tiempo expresó que durante estos días feria se estarán llevando a cabo varios eventos sin olvidar lo religioso en honor a San Margarita que más allá de una fe católica reúne a todos los habitantes de Las Margaritas a vivir esta gran fiesta que es de todos.
Enfatizó el edil  que el Ayuntamiento  margaritense,  ha traído espectáculos de calidad, así como se han preparado actividades deportivas, culturales y religiosas para estos días de feria.
Después de su mensaje de  inauguración de feria por parte del alcalde,  también las autoridades representado por el Secretario de Pueblo Indios, Jorge Álvarez,  procedieron a la coronación de la reina “Iris Jazmín I”, misma que recibió cetro y corona para después depositar una ofrenda floral a  Santa Margarita en su recinto.
Al término de la ceremonia la reina “Iris Jazmín I”, las autoridades municipales e invitados hicieron un recorrido por toda la feria para así presenciar la presentación del grupo Cañaveral