Hombres Armados Emboscan Autobús


 

*Hieren al chófer
*  (PEP) implementaron operativo de  búsqueda
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Sujetos armados y una mujer que iban a bordo de unidad particular emboscaron un autobús para asaltar a los pasajeros que resultaron ilesos.
De acuerdo a los datos recabados es que los asaltantes taparon el paso al autobús de la línea angostura con un vehículo tipo Pointer de color rojo,   cuando este circulaba sobre la carretera federal Frontera Comalapa-Motozintla a la altura del Barrio
El chofer del autobús Santiago  Orozco de 42 años al evitar el atraco alrededor de las 23 horas de este lunes, intenta darse a la fuga pero recibe tres impactos de bala  calibre 22 milímetros y queda  lesionado.
Al ver que el chofer estaba lesionado los asaltantes se dan a la fuga y los pasajeros dieron parte a las corporaciones policiacas que arribaron minutos después.
Los paramédicos  atendieron al chófer que  presentaba  impactos de bala en  el brazo derecho, otro en el abdomen y uno en la altura del cuello, por lo que es trasladado al Hospital de Comitán.
Para dar con los asaltantes elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron operativo de  búsqueda, mientras que el Ministerio Público daba fe de los hechos y escuchaba los testimonios de los pasajeros que presentaban crisis nerviosa.