CIOAC-HISTÓRICA NO SE CIERRA AL DIALOGO

 
*Buscan los acuerdos políticos 
 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  José Antonio Vázquez Hernández, Líder de la   Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), hizo énfasis que con el cambio de la Secretaria de Gobierno en Chiapas, confían en que haya un mejor trato y solución a los temas que traen como organización.
 
En este sentido explicó que la CIOAC-Histórica con presencia en varios municipios del estado de Chiapas se pronuncia a favor de los acuerdos políticos que se dan a través del dialogo, por lo que ellos no se cierran a esto.
 
Con ello señaló que los temas que tienen como organización se lo han hecho saber al Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar,  para que en fechas próximas se vayan desahogando  con todas las partes involucradas.
 
Además de que hay voluntad de parte de CIOAC-Histórica para abrir las mesas de negociaciones en cada una de las regiones al ser temas diversos que trae cada grupo y que no  eran atendidos en su totalidad por las administraciones anteriores.
 
Antes esto, el líder de CIOAC-Histórica, agregó que con acuerdos y voluntad se puede ir solucionando las demandas que tienen con el gobierno  y con otras organizaciones sociales con las que mantienen diferencia.