Carlos Ramírez Aguilar, Asiste a la Reunión de Alcaldes de Chiapas


 

Frontera Comalapa.- El Presidente Municipal Carlos de Jesús  Ramírez Aguilar,  asistió a la mesa de trabajo convocada por  el Secretario de Gobierno,  Eduardo Ramírez Aguilar en la que asistieron los 122 alcaldes del estado.
 
 Este encuentro de alcaldes chiapanecos  se llevo a cabo en la casa de gobierno, donde en  mesa de trabajo, Eduardo Ramírez Aguilar, Secretario de Gobierno,  dijo que las directrices a seguir serán el dialogo el respeto a las instituciones y a la unidad de nuestro estado de Chiapas.
 Además destacó que es necesario construir un Chiapas diferente y que siempre prevalezca la gobernabilidad y  convocó a todos los alcaldes a entregar buenas cuentas y buenos resultados al pueblo de Chiapas, dando las respectivas instrucciones a todos para que prevalezca el dialogo que abone a la paz social.

 En este encuentro el edil  Carlos de Jesús Ramírez Aguilar,  manifestó que como Presidente Municipal, siempre ha respaldado al  actual gobierno de Chiapas y la llegada de  su amigo Eduardo Ramírez a la Secretaria de Gobierno viene a beneficiar más a Frontera Comalapa que tiene un gobernador como Manuel Velasco Coello que ha volteado haber a esta frontera.
 
“Quiero agradecer su respaldo y confianza que siempre el nos ha brindado, hoy Chiapas esta dignamente representado lo que servirá para que tengamos mejores condiciones de vida”, agregó el municipe comalapense