PRESIDENTA DE DIF DONA BOTIQUINES EN ESCUELAS DE FRONTERA COMALAPA


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- La Presidenta del sistema municipal del desarrollo Integral de la Familia (DIFI),   Sonia López Ovando, al preocuparse por la niñez llevó a cabo la visita al plantel educativo Niños Héroes.
 En esta primaria, habló del compromiso que tiene ella junto con su esposo Carlos Ramírez Aguilar, para atender el rubro educativo para que cuenten con todas las garantías tanto de seguridad, de salud, de infraestructura y académico.
Por ello,  Sonia López Ovando, al realizar esta visita y como parte de las acciones de salud, dotó a este plantel educativo los primeros  11 botiquines de primeros auxilios que serán entregados a las escuelas de este municipio.
“Aquí estamos con ustedes dando cumplimiento nuestro compromiso con las escuelas y estos botiquines son parte de las acciones en materia de salud para que cada aula cuente con insumos básicos para atender alguna emergencia que presente  los alumnos”, señaló la primera dama del municipio.  
Por su parte el  subdirector,  Jesús Enoc Maldonado Toledo,  agradeció toda la intención que le brindan a la escuela de este municipio que por primera vez cuenta con autoridades comprometidas con mejorar la educación en beneficio de niños y jóvenes.