VOLCADURA DEJA LESIONADO


 Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Con lesiones graves  quedó el tripulante de un vehículo particular donde  iba como acompañante de su valiente amigo que lo dejo  abandonado después de accidentarse. 
La aparatosa volcadura se registró en la tarde ayer en el tramo carretero Comitán-Altamirano y dejo con pérdida total la unidad tipo    Jetta, color negro, con placas de circulación DPD-4487  del estado de Chiapas.
El vehículo al accidentarse quedó con las llantas hacía arriba y estuvo a punto de matar  a un albañil que iba a bordo de su bicicleta cuando el vehículo giraba y que  le iba caer encima pero este logró salvarse al esquivarlo.
 Mientras tanto los tripulantes de la unidad que presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes quedaron en el interior  y el conductor logra salirse para darse a la fuga dejando a su copiloto mal herido.
Los paramédicos atendieron de la Cruz Roja, arribaron y atendieron al lesionado que presentaba      traumatismo craneoencefálico por lo que es llevado de emergencia  al hospital general de Comitán.
 
La unidad accidentada fue traslada al corralón luego de que así lo  ordenarán  los Agentes de Tránsito del estado que atendieron percance para después deslindar responsabilidades al escuchar las declaraciones del lesionado