DELEGADO DE TRANSITO DETENIDO POR PF


*Conducía vehículo robado
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- El Delegado de Tránsito del estado del municipio de Frontera Comalapa, fue detenido por oficiales de la Policía Federal (PF), tras ir conduciendo un vehículo con reporte de robo.
La detención fue en el tramo carretero de  Comitan- Chamic a la altura del kilómetro 189, tras una revisión que llevaran a cabo los federales a la unidad  Marca Seat, submarca León, modelo 2006, con placas 526 WAW del DF.
Al ingresar a la base de datos la información de la unidad que era conducido por Juan José Pinto Aguilar 37 años, con domicilio  en el Barrio San Agustín en Comitan, arrojó que  tenia reporte vigente de robo.
Tras recuperarse esta unidad robada, el conductor tuvo que ser  detenido, pese a que quería evitarlo al  identificarse como  Delegado Regional de Tránsito del Estado con sede en Frontera Comalapa.
El vehículo recuperado con reporte de robo en      Iztapalapa en el  DF,  este pasado del 17 de Enero de este año fue trasladado a las oficinas de la PF junto con el funcionario  estatal para luego quedar a disposición del Ministerio Público.