Ordenaran el Transporte en Frontera Comalapa

* Anuncian que entrará el vigor el reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal
*Choferes serán uniformados
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.-  Con la finalidad de garantizar la seguridad vial en las principales arterias del municipio, el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar sostuvo encuentro con concesionarios y choferes de transporte para dar a conocer que entrará en vigor    del reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal.
Al sostener este encuentro con este grupo de transporte tanto del servicio urbano y foráneo, el edil,  informó que el cabildo aprobó el reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal y con ello se crea la Coordinación de Vialidad.
En este sentido dijo que el objetivo principal es ordenar el transporte público, sobre todo en los horarios cuando se registra mayor volumen de tráfico, principalmente en la zona centro.
Durante esta explicación hecha por el munícipe de Frontera Comalapa, también escuchó las demandas de este sector de transporte y con ello hizo  el compromiso de otorgarles uniformes a los choferes.
Al mismo tiempo señaló que se ha autorizado  la ubicación de las paradas obligatorias del transporte colectivo para  los usuarios tengan un mejor ordenamiento en el ascenso y descenso.
 Por último el alcalde, Carlos Ramírez Aguilar, los exhortó a sumarse en este proyecto de ordenamiento del transporte y respetar los señalamientos viales para que no sean infraccionados como está estipulado en el nuevo reglamento de tránsito y vialidad municipal