IDENTIFICAN LOS CUERPOS DE LOS INDÍGENAS MUERTOS EN ACCIDENTE






Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Familiares de los cuatro indígenas originarios de San Juan Chamula, que fallecieron en trágico accidente suscitado el pasado lunes, arribaron a Comitán para reclamar los cuerpos y con ello identificarlos.


Los familiares ingresaron en una patrulla de la Policía Municipal de San Juan Chamula y en unidades particulares y se dirigieron a las oficinas de la Fiscalía del Estado al medio día de ayer.


Acompañados por los representantes del Ministerio Público, los familiares se dirigieron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde identificaron los cuatro cuerpos entre ellos el del menor de edad.


Las víctimas de este accidente fueron identificados como; Vicente Gómez Díaz de 18 años de edad, conductor, así como el menor Lorenzo Gómez Díaz de dos mes, María Díaz López y Lorenzo Gómez Gómez todos del poblado el paraje El Ciprés, en el municipio de San Juan Chamula.


Después de varios trámites los cuerpos de los cuatro tripulantes Shadow color rojo con placas de circulación DRJ15-98 del estado de Chiapas, fueron entregados para ser trasladados a su municipio para darle cristiana sepultura, luego de que partieron el lunes con la finalidad de realizar compras en la Mesilla Guatemala A.C.