En la Independencia se Cumple con la Cuenta Pública y Las Obras





La pendencia, Chiapas.- La administración municipal que encabeza, Horacio Aguilar Moreno se sigue distinguiendo con resultados y transparencia al cumplir con su cuenta pública y en las obras que se han estado ejecutando.




Tras cumplirse los primeros objetivos del plan de desarrollo municipal, el Tesorero, Ramón Morales Santiago, indicó que se viene cumpliendo con las encomiendas hechas por el Presidente Municipal, Horacio Aguilar Moreno.




Con lo establecido y compromisos hechos con la población, subrayó el funcionario municipal que en lo que se refiere a la cuenta pública el Ayuntamiento de La Independencia a cumplido con la fecha de entrega de cada mes ante el Congreso del estado y ante el Órgano de Fiscalización.




Destacó que el alcalde, ha estado al pendiente de estos trabajos para que se cumpla con la cuenta pública y no haya retardos, ya que se busca transparentar los recursos que se están ejerciendo en este primer año de gobierno.




Asimismo, Santiago Morales, recalcó que será este próximo 13 de junio cuando el Gobierno Municipal, haga entrega de la cuenta pública del mes de Mayo como lo marca la ley en el estado de Chiapas.




Agregó que en lo se refiere a la obra pública, la primera autoridad del municipio ha cumplido con los barrios y las comunidades rurales al ejercerse con transparencia los recursos destinados a este rubro que representa el desarrollo de La Independencia.