DIPUTADO SE COBIJA CON CAMPESINOS EN “MARCHA POR LA PAZ”




Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- Bajo los intereses políticos del Diputado Local por el VI distrito, Manuel Pulido López se llevó acabo en el municipio de La Trinitaria una marcha por la paz para pedir la aplicación de justicia contra los agitadores que están a tras de los movimiento desestabilizadores.


Fueron cientos de campesinos que conforman la Coordinadora de Organizaciones Productivas del Estado de Chiapas (COPACH), los que marcharon en la mañana de ayer con el fin de pedir paz social en La Trinitaria.






Para esta marcha el edificio municipal se mantuvo abierto con la presencia del diputado Local Manuel Pulido, quien busca demostrar una vez más su fuerza política al aspirar a la Diputación Federal por el VIII distrito.






Durante esta marcha, los campesinos expresaron muestras de agradecimiento para el diputado local quién es el amo de las decisiones de la Presidencia Municipal.


Los campesinos, después de permanecer haciendo alabanzas al diputado local Manuel Pulido López, estos retornaron a cada una de las comunidades y barrios, mientras que el grupo social que no camina con esta fracción partidista vieron el movimiento como un acto de provocación.