LA CIOAC SE DESLINDA DE LOS HECHOS VIOLENTOS EN LAS MARGARITAS





Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- El Secretario General Comité ejecutivo Regional de la CIOAC en Las Margaritas, Guadalupe Cruz Gómez, se deslindó que esta organización haya participado en los actos violentos suscitados en el municipio la noche del martes.


“Con relación al enfrentamiento suscitado el día martes, entre policías municipales y taxistas de Comitán, el Comité ejecutivo Regional de la CIOAC en Las Margaritas, aclara que no fue participe de estos hechos al ser coadyuvantes en la estabilidad social del municipio y del estado de Chiapas”, recalcó Cruz Gómez.


Afirmó que la organización no está involucrada en dicho problema dado que es otra organización la que lo provocó el enfrentamiento que arrojó la detención de 22 personas que causaron daños en la localidad.


De igual forma indicó que la CIOAC no participó en el bloqueo en la entrada principal del municipio de Las Margaritas, ya que ahí estuvieron otros grupos con presencia en la localidad que están identificados.

Cruz Gómez, agregó que la CIOAC, se mantendrá al margen de estas acciones y con ello será respetuoso de la aplicación de la justicia contra quienes resulten responsables.