DEPORTISTAS DE LA TRINITARIA SUFREN ACCIDENTE





Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Ex Integrantes de la escuadra de la tercera división del equipo Jaguare del municipio de La Trinitaria, resultaron lesionados al sufrir accidente carretero al momento en que iban a un encuentro deportivo.


El accidente fue reportado ayer por la tarde sobre el tramo carretero, Lagos de Montebello-La Trinitaria, donde el vehículo donde viajaban los jugadores se salió de la cinta asfáltica.


Los jugadores al momento del accidente se trasladaban a la comunidad Cárdenas pero de repente el conductor de la camioneta Toyota, sin placas de circulación perdió el control hasta volcarse.


Paramédicas trasladaron a nueve de 16 jugadores al Hospital General y la Secretaría de Salud de La Trinitaria, al presentar varias lesiones a consecuencia de este accidente.


Entre los jóvenes deportistas lesionados están; Francisco López Cruz, de 17 años de edad, Víctino García Lam, de 17 años, Martín Shol López, de 18 años; Marcos Antonio López Morales, de 17; y Almicar Calvo Santiago, de 18 años.

Agentes de la Policía Federal (PF), se hicieron cargo de este percance para deslindar responsabilidades en este accidente de los jugadores