Repatriaron el Cuerpo 118




*Era originario del municipio de Bellavista





La Independencia, Chiapas.- En la tarde de ayer el cuerpo 118 fue entregado por el Gobierno Municipal de La Independencia que preside Armando Aguilar Jiménez a través del programa de repatriación que coordina Atención Ciudadana.



El cuerpo del migrante originario del municipio de Bellavista, fue repatriado luego de que Mario Luis Albores Guillén, atendiera la solicitud de los dolientes que llegaron hasta el municipio de La Independencia para pedir ayuda.



Tras cumplirse con todo los trámites correspondientes, el cuerpo de Aram Pérez Rodríguez de 42 años de edad llegó a Chiapas vía aérea para luego ser trasladado hasta el municipio de Bellavista para que le den cristiana sepultura en la comunidad el Platanar.



De acuerdo a los datos de esta repatriación es que Aram Pérez Rodríguez, falleció el pasado 19 de julio de este año en Georgia por homicidio, por lo que familiares al recibir la noticia del deceso buscaron la ayuda del programa.


Aníbal Pérez, hermano del migrante fallecido agradeció a las autoridades de La Independencia por contribuir en regresar a casa a Aram Pérez Rodríguez, después de que partió hace 4 años a los Estado Unidos