RESUMEN...



MUJER ES ACUSADA DE ROBO



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Pobladores de la Ranchería San Rafael acusaron a una señora de estar cometiendo varios robos, sin embargo no fue comprobado por lo que podría quedar en libertad.



Se trata de Mirna Solís González de 58 años originario de Bella Vista del municipio de Chicomuselo, quién fue detenida por los pobladores y de ahí entregada a la Policía Estatal Preventiva (PEP).



Los elementos estatales al recibir la denuncia de Artemio Aguilar del poblado San Rafael de este municipio de Comitán, trasladaron a la presunta ladrona la base de la Policía local.



MALANDRINES ATRACAN VIVIENDA



*Los habitantes se tomaron el puente y ni un vecino se percató



Comitán, Chiapas.- Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y se aprovecharon que un domicilio particular estaba desocupada porque los habitantes habían tomado el puente por las fiestas patrias.



Fue este pasado sábado por la noche cuando llegaron los habitantes a su domicilio ubicado en la 4ª. Ave. Oriente Sur y se percataron que la chapa de su puerta estaba forzada.



Al sospechar que habían entrado a robar, pidieron el apoyo de la Policía Municipal, quienes al arribar se dieron cuenta que se traba de un robo, por lo que al ingresar cuantificaron los artículos robados.



La parte afectada indicó que su domicilio permaneció sola desde el jueves pasado y no daba crédito a la ocurrido, ya que ni un vecino se puedo dar cuenta de lo estaba ocurriendo al ver que estaban personas abriendo la puerta a la fuerza.



Lo robado en este domicilio fue una computadora portátil, una televisión, ambas con valor de 5 mil pesos cada una, por lo que la afectada procederá a denunciar ante el Ministerio Público.



DAÑOS MATERIALES ARROJA CHOQUE AUTOMOVILÍSTICO




Comitán, Chiapas.- Dos unidades particulares chocaron este fin de semana cuando ambas transitaba a la altura de la unidad deportiva por el barrio Belisario Domínguez, el cual solo arrojó daños materiales.



Los Agentes de Vialidad y Tránsito se dirigieron hasta la avenida Ávila Camacho con la 16ª. Calle sur poniente, para intervenir en este accidente en el que se vieron involucrados las unidades Neón y camioneta Chrysler.



El Neón color arena con placas de circulación DRA 4219 del estado de Chiapas era conducido por, Isaías Díaz Hernández de 19 años de edad con domicilio en el municipio de Ocosingo, quién fue sindicado de ser el responsable.



La otra unidad fue una camioneta Chrysler color negra con placas de circulación DPK4154, el cual estaba siendo conducido por, Daniel Cante Cuevas con domicilio en Comitán.