RAFAEL GUILLEN LLAMA A LOS ACUERDOS A SU SUCESOR





Ada Iveth Morales



Las Margaritas, Chiapas.- El Presidente Municipal de Las Margaritas, Rafael Guillén Domínguez tras convocar a un debate a su sucesor electo, Felipe de Jesús Ruiz Moreno, este llamó a los acuerdos de unidad de la pluralidad.



Rafael Guillén Domínguez al esperar al Presidente electo de la fracción ecologista y al no asistir al debate, tomó el podium para tocar los puntos que serían abordos en este encuentro político.



Ante la presencia de sectores sociales, autoridades municipales y representantes de partidos políticos, Rafael Guillén Domínguez, desmintió ser el propietario de un medio local.



De la misma forma abordó los temas políticos como fue la salida del PRD y el efecto que originó al conformar otra fuerza política con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que permitió que Felipe de Jesús Ruiz Moreno, llegará hacer el Presidente electo de Las Margaritas.


La primera autoridad municipal, exhortó a su sucesor a buscar la civilidad y acuerdos en beneficio de Las Margaritas, así como prevalecer el respeto y no caer en descalificaciones.