MURIÓ DE UN INFARTO CUANDO MANEJABA SU UNIDAD




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Un hombre de 55 años de edad falleció el fin de semana tras padecer un infarto al momento en que conducía su vehículo particular, sobre el Barrio de los Sabinos.



Se trata de Luis Antonio Pulido Castillo de 55 años de edad con domicilio en la 2ª. Ave oriente sur en el Barrio de San Sebastian, mismo que estaba bajo tratamiento médico.



La muerte de Luis Antonio Pulido Castillo se da al venir conduciendo su camioneta color azul Chevrolet con placas de circulación CN35-074 del estado de Campeche.



Pulido Castillo al tomar la calle de la primavera del Barrio los Sabinos empezó a sentirse mal hasta salirse del camino al perder el control del volante y logrará frenar, hasta perder la vida al instante, por lo que algunos vecinos solicitaron el apoyo de los paramédicos.



Cuando llegaron los del CRED, ya no se podía hacer nada debido que ya ésta muerto, familiares al enterarse de lo ocurrido llegaron y para evitar que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, solicitaron la presencia de su médico.



El Ministerio Público al tener el expediente médico del occiso, procedió autorizar el trasladado del cuerpo a los familiares para que le den cristiana sepultura.