MARAS SALVATRUCHAS BALACEAN A UN SUJETO





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Integrantes de la MS -13, agredieron un sujeto con arma hechiza conocida como chimbas calibre 22, el cual movilizó a todas a las corporaciones policíacas al tener el reporte de dos personas heridas.



Esta riña entre pandillero se dio en el barrio de la Cruz Grande al anochecer de este domingo, donde resultó lesionado José Raúl Morales Argüello de 22 años de edad, quién fue trasladado al Hospital General.



José Raúl Morales Argüello, presentaba una herida con esta arma hechiza calibre 22 en el hombro izquierdo, de acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos.



Corporaciones municipales y estatales, se desplegaron en el Barrio el Mirador para dar con cuatro pandilleros que se dieron a la fuga, después de agredir al lesionado.



Tras estar buscando a los pandilleros, en el operativo policíaco, ingresaron a un domicilio en el Barrio del Mirador, ante el reporte de que ahí se encontraba uno de los agresores escuchándose el cerrojeo de las armas de los agentes.


Luego del operativo de rastreo el resultado fue negativo, al no ubicar a los pandilleros que vienen asechando a los pobladores al portar estas armas hechizas conocidas como chimbas.