INDOCUMENTADAS SUFREN ACCIDENTE





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Fuerte accidente carretero registrado en las federaciones, dejo a cuatro personas lesionadas entre estos 3 indocumentadas y un presunto pollero, quienes fueron trasladados al Hospital regional.



Este accidente se dio en la madrugada de este viernes sobre el boulevard de las federaciones a la altura de la entrada que conduce a la colonia Zapata, donde uno de los vehículos particulares no respeto las preferencias viales.



Los vehículos involucrados son; un camioneta Chevrolet Pick-up con placas de circulación DB65851 del estado de Chiapas, conducido por Erwin Rolando Contreras Ramírez, de 22 años de edad, presunto traficante de humanos, quien recibió el impacto de una camioneta blanca tipo trail-bleizer sin placas de circulación que se atravesó sobre el boulevard..



Con el impacto de las unidades los cuatro tripulantes de la camioneta Pick-up resultaron lesionados, entre estos una mujer embarazada con ocho meses de gestación de nacionalidad guatemalteca que salió expulsada.



Datos de este accidente revelan que las mujeres lesionadas son extranjeras identificadas como Cecila Sánchez, de Honduras... la embarazada, Anahí Rojas Fuentes, de Guatemala de 19 años, la otra persona del sexo femenino que quedó prensada misma que se desconoce su identidad, así como el chofer y presunto pollero, Erwin Rolando Contreras Ramírez


El responsable del accidente se dio a la fuga, mientras que las cuatro personas lesionadas permanecen en el nosocomio.