SE INICIA OBRA DE REVESTIMIENTO EN LA TRINITARIA


*Los habitantes del ejido San Nicolás en la zona fría del municipio, serán beneficiados con la obra.


La Trinitaria, Chiapas.- En el municipio de La Trinitaria, el H. Ayuntamiento Municipal 2008 -2010 continúa trabajando con paso firme y decidido, en esta ocasión se dio inicio a los trabajos de revestimiento de camino en el ejido San Nicolás que se ubica en la zona fría de este municipio para beneficiar a los habitantes de dicha localidad.



Los trabajos que se realizarán en San Nicolás tendrán una longitud de 4 kilómetros 200 metros de camino de acceso a la localidad revestidos, además de la construcción de 3 tramos de rodadas de 30 metros cada uno que se realizarán con concreto hidráulico para facilitar la circulación de los vehículos, con lo que se beneficia a los más de 100 habitantes de la comunidad



Cabe señalar que este trabajo de revestimiento de camino en San Nicolás se suma a muchas otras acciones que en materia de obra pública el H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria 2008 -2010 esta realizando a lo largo y ancho del municipio con la intención de beneficiar a los pobladores de diferentes barrios y comunidades.