HORACIO AGUILAR REFRENDA SU LEALTAD A LA INDEPENDENCIA





*Inaugura oficinas del comité municipal del PRD





Ada Iveth Morales





La Independencia, Chiapas. 08 de abril- “No tengo adeudos con nadie”, dijo el Pre-candidato a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de La Independencia, Horacio Aguilar Moreno al refrendar la lealtad hacía esta localidad que requiere de gente honesta para gobernar.





Tras asistir a la inauguración de las oficinas del Comité Municipal el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Horacio Aguilar Moreno, aspirante a la alcaldía de La Independencia estuvo acompañado por más de 500 representantes de las comunidades de la zona cañada y plana, así como habitantes de la cabecera municipal que son parte de esta estructura politica.





Horacio Aguilar Moreno, sostuvo que no será un político mentiroso como aquellos que ya han gobernado en La Independencia y que él nunca solapo siendo servidor público, por eso en está elección al recibir la invitación de participar en las próximas elecciones trabajara y caminara con todos los sectores en el proyecto de la unidad.





El precandidato del sol azteca, hizo un llamado a todos los habitantes de la zona urbana y rural para que no se dejen engañar por aquellos grupos políticos que han iniciado las descalificaciones solo para desprestigiar este proyecto ciudadano que sale propuesta por la estructura perredista que es mayoría en La Independencia.





“Andan diciendo que no aceptaron mi registro ante el partido y mucho menos lo harán ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), es mentirá soy un hombre honesto nacido del Ejido del Triunfo y que entregó cuentas claras a La Independencia para no ser señalado o un rehén” sintetizó el precandidato del PRD.





Resalto que al ser un hombre de palabra y sin lucrar con las necesidades de la población, estará abanderando el proyecto de la unidad que será la triunfadora de las elecciones del 4 de julio con el apoyo de los habitantes que nuevamente harán que el PRD salga avante como se demostró en el 2007 y en las elecciones federales.





Aguilar Moreno, durante este evento recibió el respaldo de todo el comité del PRD, en el que el Secretario General, Bersain Aguilar Jiménez, complementó que están convencidos de que Horacio Aguilar Moreno conocido como “Tío Lacho”, es un hombre que tiene una trayectoria honrada y que ha está siendo aceptado por los pobladores que han pactado apoyar el proyecto de la unidad rumbo a la victoria.