ASUME SUPLENTE, DIPUTACION LOCAL DEL XX DISTRITO





*Salomón Hernández Álvarez, tomará protesta hoy en el Congreso del estado



Ada Iveth Morales



La Independencia, Chiapas.- Una vez que el Congreso del estado desaforara a Miguel Vázquez Hernández como Diputado local por el XX distrito con cabecera en Las Margaritas, será este día miércoles, cuando se lleve a cabo la toma de protesta del suplente para que concluya esta gestión legislativa.



Este cargo legislativo recaerá en Salomón Hernández Álvarez, quién fuera en la formula de Miguel Vázquez Hernández como suplente una vez que ganaran las elecciones pasadas del 2007.



Salomón Hernández Álvarez, al fungir como Director de obras Públicas del Ayuntamiento de La Independencia, fue notificado por diputados de la fracción perredista que encabeza, Ángel Córdova Toledo para que se separe de su cargo y asuma el nuevo nombramiento.



Alejandro Gamboa, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, ratificó el nombramiento de Salomón Hernández Álvarez, para que se lleve a cabo esta toma de protesta luego del desafuero del líder de la CIOAC-Democrática, Miguel Vázquez Hernández.



Hernández Álvarez, al asumir este cargo legislativo se convierte en el primer diputado local que tendrá el municipio de La Independencia y quien emprenderá acciones para trabajar en estos pocos meses por las localidades del XX distrito.