PERSONAL DE SAT PROVOCA ACCIDENTA HUBERION LESIONADO



*Entre ellos un menor


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-En el tramo carretero Comitán-La Trinitaria, se suscitó fuerte accidente carretero que dejo a dos personas lesionadas y daños materiales para uno de los vehículos involucrados.


Sin que se haya dado información sobre la responsabilidad del accidente en el tramo federal, paramédicos de la Cruz roja atendieron a una señora y a un menor de edad de apenas de un año.

Las unidades involucradas fueron un vehículo particular tipo Tsuru color rojo con placas, DRK57-54, conducido por Ari Bautista Méndez, quien viajaba con su familia rumbo al municipio de La Trinitaria.


La otra unidad era una camioneta color gris, conducido por personal de Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde viajaban dos personas y que presentaron daños menores a comparación el Tsuru.

En el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la .Sra. Antonia Bautista Aguilar de 47 años y al menor de edad, Juan de Dios Bautista de un año de edad originaria de La Trinitaria.
Al quedar la unidad Tsuru con pérdida total, los tripulantes del vehículo oficial de SAT, trasladaron a las cuatro personas junto con un oficial de la Policía Federal (PF), para que llegaran a un acuerdo en la reparación de los daños y con ello deslindar las responsabilidades.
Para los tripulantes del vehículo particular color rojo, fue la camioneta la que ocasionó el accidente, sin embargo las autoridades federales serán las que se encarguen de deslindar la responsabilidad.