NUEVOS UNIFORMES PARA POLICÍAS MUNICIPALES DE COMITÁN


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Comitán, cambiaron su imagen al lucir nuevos uniformes que fueron dotados por el Gobierno del estado de Chiapas, a través de las gestiones y beneficios que emprende el edil, Eduardo Ramírez Aguilar.


Estos nuevos uniformes para seguridad pública, viene a ser un complemento del proyecto de seguridad de la actual administración, mismo refleja un diseño moderno, fácil de identificar y con unas prestaciones adaptadas a los requisitos del servicio y con el que los agentes se sientan cómodos en cualquier situación.

El nuevo uniforme que consta de pantalón de vestir color azul en toco oscuro y camisa gris será utilizado para actos cívicos u otros eventos, mientras que el uniforme azul claro será para uso diario de todos los elementos, director y comandantes.


Los elementos policiacos, aseguran que este uniforme viene a cambiar la imagen de todo el personal sobre todo que los hace ver más elegante en los actos cívicos, ya que es un color oscuro que será distinto al uniforme operativo de todos los días.