ANCIANITO MUERE AL CAERSE DE LA CAMA


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino de la tercera edad, al sufrir una caída de su cama mientras dormía, este murió al estar recibiendo atención médica en el Hospital de Comitán al no soportar las fracturas que presentaba en el graneo.


Todo ocurrió a las 8:45 de la mañana de este lunes, cuando Juan Pérez López de 90 años de edad, se cayera de su cama, ocasionado que sus familiares solicitaron el apoyo de una ambulancia, para trasladar al nosocomio.


Hasta la 6 calle sur oriente No. 46, llegaron los paramédicos del CRED, para brindar los primeros auxilios al Sr. Juan Pérez López, quién al estar durmiendo se diera este incidente y se fracturará la cabeza.


Con vida esta persona de edad avanzada fue llevada al hospital de Comitán, pero tres horas después lo declararon muerto a consecuencia de la fractura que tenía en el graneo y fueran las causas del deceso.


Juan Pérez López, presentó traumatismo craneoencefálico severa, por lo que el nosocomio reportó este fallecimiento a las autoridades, para luego entregar el cuerpo a sus familiares para darle la cristiana sepultura