PRESENTAN A CANDIDATAS DE LA EXPO FERIA 2009



*Anuncian la programación


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Diez jovencitas fueron presentadas en rueda de prensa al ser aspirantes de la elección a “Reina de la Expo Feria Comitán 2009”, que se llevará a cabo el 10 de julio, para luego dar paso a la inauguración de esta tradicional feria que iniciará del 27 de julio al 4 de agosto.

Con la presencia del Presidente Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar, la Presidenta del DIF, Sofía Espinoza, así como funcionarios, el Presidente del patronato de la expo feria, Enrique Robles Solís, anunció la programación de las actividades que darán inicio el lunes 27 de agosto.

Como parte de estas actividades, el edil enfatizó que el gobierno municipal a través del patronato de la feria, está organizando una feria de calidad a la altura de todos los pobladores y de visitantes que hacen suya esta festividad en honor a Santo Domingo de Guzmán.

Entre los artistas que estarán presente en esta feria son; Lupillo Rivera, el comediante Jo jo Jorge Falcón, Alex Syntek, el Poder del Norte, Yuri, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Moderato, Aleida Núñez y cierra Gloria Trevi.

Luego de anunciar la lista de artistas que estarán presentándose en la expo feria, se informó sobre las actividades culturales, religiosas, deportivas, ganaderas y comerciales, en la que se destaca el pabellón internacional con la presencia de varios países.

Para esta edición de la expo feria 2009, Ramírez Aguilar, enfatizó que se espera cumplir con todas las metas establecidas a fin de que todos los pobladores y los visitantes puedan disfrutar de cada una de las actividades que se estarán desarrollando hasta el 4 de agosto.

Después de que concluyó la presentación de las actividades de la expo feria, se dio paso a las pasarelas de las diez participantes del certamen de elección de reina, en la que participan chicas comitecas que con su belleza, simpatía e inteligencia, buscarán ser la próxima sucesora.


Las jovencitas que participan en esta elección son; Jesica Albores Gutiérrez, Karla isla Ruiz, Alejandra Altuzar Ruiz, Ana Laura Guillén, Carolina Sánchez Pérez, Ana Cristina Fernández Ramírez, Miriam Mota, Estefanía Campo Flores. Anyely Sánchez López y Montserrat Moreno Pérez