ADULTO MAYOR SALE LESIONADO EN RIÑA


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una persona de edad avanzada resultó con heridas graves en la cabeza, cuando discutía por unas llaves y provocará que desatará la furia de la otra persona que fue señalado de haberlo agredido.


Hasta el Barrio de San Martin llego la Policía Municipal que atendió el llamado de vecinos del lugar que reportaron que había una persona lesionada y sangrando al tener heridas en la cabeza, por lo que fue atendido por los paramédicos le brindaron atención.


La persona lesionada dijo que se llamaba José Gordillo García de 80 años edad quién culpó a Remigo González de haberlo golpeado cuando estaban discutiendo por unas llaves y fue donde se desató la riña entre ambos.


Los Policías Municipales se dieron a la tarea de buscar al agresor, sin embargo este ya se había dado a la fuga, por lo que José Gordillo García, tuvo que ser atendido por los paramédicos al estar con heridas en la cabeza.
Minutos después el personal de seguridad pública se retiró del lugar, así como fue reportado como estable el adulto mayor que por su a edad avanzada no pudo defenderse de la golpiza que le dieron por unas llaves.