SUJETO FUE DETENIDO POR PERDER APUESTA



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Dos jovencitos apostaron su honradez y el que perdiera pagaría una cierta cantidad económica al otro, cuando estos ingresaron a la tienda Bodegas Aurrera y sustrajeron algunos productos y el que fuera sorprendió perdida la apuesta.

Para mala suerte Luis Alberto Coutiño con domicilio en el fraccionamiento Bosque, fue el que perdió la apuesta cuando el personal de seguridad privada de la tienda lo detuvo al pretender salir como lo hizo su otro amigo que burlo la seguridad.

Luis Alberto Coutiño de 26 años, llevaba escondió en prendas de vestir, dos desodorantes para caballero, dos cepillos dentales y un labello, mismo que fue entregado a la gerencia de la tienda comercial que solicitó el apoyo de la Policía Municipal.
Al llegar los elementos policiacos a la tienda comercial, les entregaron al jovencito apostador que quiso negociar su libertad pagando los productos que sacaría sin pagarlo para que ganara la apuesta pero su mala suerte hizo que lo cacharan.
Del otro jovencito no se supo nada porque logró salir burlando las medidas de seguridad de la tienda, dejando a su amigo que fue trasladado a la base de la policía Municipal por el delito de robo y lo que resulte. Los elementos policiacos entregaría al detenido al Ministerio Público, debido a que el gerente de la tienda presentó una denuncia por robo.