INICIA HOY LA FERIA DE SANTA MARGARITAS 2009


Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- Será en este día cuando el Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas que encabeza, Rafael Guillén Domínguez, lleve a cabo la inauguración de la feria en honor a “Santa Margaritas”.

Con la presencia de autoridades municipales, estatales y estatales, EL Gobierno municipal inaugurará esta tradicional feria religiosa que iniciará con la coronación de la reina “Mariana I“, para luego realizar el corte de listón.


Sobre este evento importante para el municipio de Las Margaritas, el edil, Rafael Guillén Domínguez, invitó a todos los habitantes y visitantes a que sean participe de esta fiesta que inicia este sábado 11 al 21 de julio.


“Para este feria que es para todo el pueblo sin importar religiones, se tiene un repertorios de artistas de calidad que harán que esta edición 2009 supere las expectativas”, señaló la primera autoridad.


Los artistas que llegarán a esta feria son; Roció Banquells, La Sonora Dinamita, Banda Fresa, Edson Zúñiga “El Norteño” Nifunifa, Alicia Villareal, Sonora Margarita, grupo Rana, así como habrán otros espectáculos como es la lucha Libre.

Guillén Domínguez, enfatizó que habrá actividades culturales, deportivas, religiosas, peleas de gallo y otras más que son parte de la programación de esta festividad de Santa Margaritas 2009. Acotó.