VIVIENDA DE MADERA SE INCENDIA




*Hubo pérdida total


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Las llamas del fuego consumieron una vivienda de madera, tras presentarse un corto circuito que dejo varios daños materiales y provocó el pánico en varios vecinos de la privada Lázaro Cárdenas en el Barrio Belisario Domínguez.


Hasta el domicilio de la privada Lázaro Cárdenas en el Barrio Belisario Domínguez, llegaron los bomberos de Protección Civil que sofocaron las llamas que consumida a toda la vivienda construida de madera y con ello hicieron el rescate de los cilindros de gas para evitar que explotarán.


La pronta intervención de los bomberos, hizo que las llamas no se expandieran y provocará otro accidente mayor al encontrarse varías viviendas cerca del lugar de este percance que tuvo una pérdida total para sus habitantes.


Luego de que los elementos de rescate de Protección Civil, controlaron el incendio y retiraran los cilindros de gas, el propietario, Romeo de Jesús Ruiz Velasco, ingresó y las lagrimas se dejaron ver cuando vio que todo su patrimonio se había acabado en unos segundos.


“Fue un corto circuito porque nosotros no teníamos veladoras”, expresaba el angustiado propietario del domicilio particular que se consumió por las llamas del fuego que acabo con aparatos electrodomésticos, ropa, zapatos y otros artículos.


Mientras tanto los elementos de PC, al estar escombrando encontraron dos alcancías llenas de monedas que no se quemaron en su totalidad y se lo entregaron al propietario de la vivienda incendiada que mostró una sonrisa ya que esas alcancías servirían para alguna emergencia.
Una vez que quedará en su totalidad controlado el incendio, los cuerpos de rescate se retiraron del domicilio consumido por las llamas