RECORRE COMUNIDADES DE OCOSINGO LUIS HERNADEZ




Ocosingo, Chiapas.- Comunidades indígenas del municipio de Ocosingo, recibieron al Candidato a la Diputación Federal por el III distrito electoral, Luis Hernández Cruz por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante las actividades de proselitismo a favor del voto del 5 de julio.

En su recorrido por comunidades, el Candidato del PRD, viene haciendo énfasis que si el voto le favorece será un luchador incansable para lograr el respeto de los derechos de los pueblos y comunidades indígenas que merecen un legislador que trabaje para ellos.

Luis Hernández, al ir haciendo compromisos acorde a las funciones del Diputado Federal, hace énfasis de las propuestas que está impulsando entre ellas la creación de una Secretaria de estado, que atienda los reclamos históricos y las demandas de los pueblos y comunidades indígenas.

En este sentido destacando la asignación del presupuesto sea el suficiente para resolver los rezagos, la marginación y el olvido de los gobiernos federales, que realmente si se puede lograr cuando hay voluntad del legislador.

El candidato perredistas, enfatizó que tiene un compromiso con todo el distrito III, por lo que pido el voto del pueblo para que se puedan cumplirlos al llegar al Congreso de la Unión que tiene que tener un representante del distrito que levante la voz por las verdaderas causas.
Hernández Cruz, al emprender una gira de trabajo, para consolidar su proyecto político visitó el Ejido Cintalapa y Santo Domingo, para luego emprender otras actividades en otras comunidades pertenecientes a los municipios del distrito III.