MUJER INDIGENA ES ATROPELLADA


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-Otro carro fantasma terminó con la vida de una mujer indígena en la noche del pasado domingo sobre el periférico norte en Comitán, cuando al parecer pretendía cruzas la carretera en medio de la oscuridad.

Con fracturas en la cabeza, la mujer indígena quedo tirada en charco de sangre en la cinta asfáltica en una de las principales carreteras estatales que rodean a esta localidad.

Este percance que dejo a una persona sin vida se dio casi a las 21:00 horas de este domingo, donde la occisa fue envestida por un auto fantasma que le causo las fracturas en el cráneo que provocó la muerte instantánea.

La muerte de esta mujer, propició la movilización de las corporaciones y de los paramédicos que al llegar al lugar del accidente se percataron que nada se podía hacer porque la señora estaba ya sin vida.

En medio de la oscuridad y el llanto, la hija de la occisa, dijo que su madre respondía al nombre Julia Santiz López, que tenía la edad de 45 años y tenía su domicilio en la colonia el Tepeyac en Comitán.
Para hacer el levantamiento del cuerpo el ministerio público acudió hasta donde estaba el cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley, así como su hija María Santis lloraba por la perdida.