LA FERIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD CONTINUA CON ÉXITO EN LA TRINITARIA



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La feria en honor a la “Santísima Trinidad”, sigue cumpliendo con las expectativas en el municipio de La Trinitaria, donde se vienen desarrollando varias actividades tanto culturales, deportistas y artísticas.

Estas actividades que a diario viene organizando el Comité de Feria del Gobierno Municipal que encabeza, Manuel Pulido López, viene a representar un escaparate para todos los pobladores que han aceptado la invitación para hacer posible que esta feria en honor a la “Santísima Trinidad”, tenga una importante afluencia.

Dentro de las actividades programas para este día jueves, el gobierno local, tiene previsto el encuentro de tríos que iniciará a las 20: 00 horas en la explanada externa del palacio municipal, en el marco de las actividades artísticas.

Para este encuentro de tríos se contará con la presentación de los grupos; Cuarteto Vendaval, Trío Chiapas, Trío Mestizo, todos estos procedentes de la capital del estado de Chiapas.

Asimismo para el día viernes estará presentando el Comediante, Carlos Eduardo Riko, mismo que forma parte del repertorio de artistas nacionales e internacionales que conforman la cartelera artística.