CARRO ROBADO ES RECUPERADO POR LA POLICIA MUNICIPAL




Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La pronta intervención de la Policía Municipal permitió que un carro particular fuera localizado en menos de media hora, luego de que recibieran el reporte de haber sido ultrajado cuando se encontraba estacionado muy cerca del negocio de su propietario.


Casi al llegar a la media noche de este domingo, el propietario de la unidad Sentra con placas de circulación DPM 4988 del estado de Chiapas, reportó el robo fuera de su restauran bar “Garibaldi”, ubicado en la 8 calle sur poniente.


El denunciante asegura que al salir se percató que la unidad ya no se encontraba y de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal que al estar haciendo las inspecciones dio con la ubicación del vehículo que fue escondido en una propiedad privada muy cerca del restauran Garibaldi.


La unidad que fue presentaba daños materiales en la parte de enfrente, provocadas por los mismos rateros que presuntamente se brincaron la barda del lote privado para abrir el portón y así esconder la unidad, sin embargo minutos después se dieron a la fuga dejando en el interior el vehículo.


En el lugar los elementos policíacos y el propietario del vehículo se concentraron en la parte exterior del lote privado con la intención de localizar al dueño del terreno que era del hotelero, Rubén Morales Serrano para que autorizara ingresar a su propiedad y retirar la unidad.


Fue después de media hora cuando lograron sacar el vehículo del lote privado y lo trasladaron a la base municipal para que se procediera conforme a la ley y el propietario pudiera acreditar la propiedad para que se le fuera entrega.