SE VA AL BARRANCO OTRO TRAILER CARGADO DE SOPA



*Conductor y acompañante salieron con lesiones

Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Otro tráiler se volcó en unas de las curvas peligrosas localizadas en kilometro 193 más 500 del tramo La Trinitaria-Chamic, el cual dejo pérdidas materiales en el producto que transportaba, así como a dos personas lesionadas.

Fue al medio día de este lunes, cuando el chofer, José Luis González perdió el control de la pesada unidad que presentó una falla mecánica y eso ocasionó que saliera de la carretera y cayera a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

En el interior de la unidad quedó el chofer y su acompañante, Gustavo González González, ambos originario de la Ciudad de México, quienes fueron atendidos por los paramédicos del CRED ante los golpes que tenían un en la nariz y el otro en la cabeza.

La unidad con placas de circulación 361DG1, quedo a media mitad de la carretera, mientras que la caja con placas de circulación 711YC1, quedará en el barranco con más de cuatro toneladas de Sopa Nissin.

Los tripulantes de esta unidad que milagrosamente salieron ilesos del accidente, pero con algunas lesiones que no tuvieron consideración se dirigían al municipio de Frontera Comalapa, para hacer la entrega de este producto comestible para su comercialización.


Para entender esta emergencia llegaron elementos de Protección Civil de Comitán, Agentes de la Policía Federal (PF) y la Policía Municipal, quienes estuvieron coordinando los trabajos para retirar el tráiler con su caja que cayó al barranco.