GESTIONA IRAN MERIDA RECUROS PARA EL BIEN DE LA SOCIEDAD




Frontera Comalapa. Chiapas -En el inicio de este segundo año de gobierno, la administración que preside Iran Mérida Matamoros se ha preocupado, día con día en atender las demandas mas necesitadas de este municipio mas aun a la sociedad mas vulnerable.

Por ello el día de hoy el alcalde municipal, recibió en el palacio de gobierno a representantes del ejido Nueva Libertad, con la finalidad de dar sus respuestas y gestiones que el ejido necesita.

Durante la reunión, las autoridades municipales, escucharon las demandas más pedidas de este sector de la población en voz de su dirigente Joaquín Toala Aguilar, el comisariado ejidal Manuel Escobar López, así como entre otros representantes.

Dentro de las que destacan la obra propietaria por encima de cualquier otra es la obra del drenaje, como también viviendas para las familias de escasos recurso, así mismo el alcalde municipal dando respuesta inmediata instruyo los funcionarios de manera inmediata a las dependencias correspondientes, atender estas necesidades.


Por su parte Joaquín Toala Aguilar comisariado ejidal agradeció la disposición del edil Iran Mérida Matamoros y su cuerpo que compone la administración, por dar respuesta oportuna a las necesidades de la población, argumentando que coadyuvaran en los trabajos de este Ayuntamiento para lograr un desarrollo pleno en todos los seguimientos.


De tal manera el gobierno de Iran Mérida Matamoros refrendo su compromiso nuevamente “Nosotros como gobierno hemos gestionado recursos para tener un buen futuro del pueblo comálapense, dar los mejores resultados a todas las familias, en nombre del mi administración reitero mi palabra que se hará todo lo posible en responder las necesidades siempre y cuando dentro del alcancé de mis manos” Finalizo.