En Tzimol el edil da Cumplimiento a sus Compromisos

*Hoy rinde informe de los cien días de gobierno y hace un recuentro de los avances que han tenido como administración.


Comitán, Chiapas.- En el municipio de Tzimol, el Ayuntamiento municipal que preside Miguel Morales Vives, hicieron un recuentro de los avances que han tenido como administración al llegar a los cien días de gobierno.

Miguel Morales Vives, al rendir el día de hoy su informe de sus cien días de gobierno, destacó que han logrado importantes gestiones para el beneficio de los habitantes de Tzimol tanto de la zona rural y urbana, donde ha dejado en claro que se esta trabajando para todos y no para unos cuantos.

Al llegar a los cien días de gobierno municipal, el edil, fue contundente en decir que aun falta mucho por hacer para Tzimol ante las necesidades que se tiene para avanzar en ese desarrollo que tanto se desea.

En ese sentido expuso que hay el compromiso de trabajar en estos tres años para todo los habitantes y bajar más recursos, programas, obras y proyectos en sus distintos rubros ya que se requiere de mejorar las condiciones de vida de todas las familias.

Morales Vives, dijo que junto con todo su equipo de trabajo tienen la misión de seguir trabajando y con ello reforzar las acciones de gobierno municipal para así cumplir con ese plan de desarrollo diseñado para Tzimol.

Dejo dicho que su plan de desarrollo municipal tiene como objetivo es hacer de hacer de Tzimol una localidad calidad, con un desarrollo proporcional a su crecimiento físico y demográfico, adecuado a su estratégica en su ubicación con infraestructura.

Añadió que se busca tener un municipio más urbanizado que cuente con los servicios públicos suficientes y con ello se logre tener, una imagen urbana agradable y un medio ambiente limpio que la conviertan en un mejor lugar para vivir que permita dar sustentabilidad a su entorno suburbano y rural