MENOR ATROPELLADO MURE EN EL NOSOCOMIO

*Fue trasladado de emergencia en un vehiculo particular al hospital y murió tras estar recibiendo atención medica.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Cuando salio a comprar sus galletas, un menor de tan solo nueve años fue atropellado por un vehiculo fantasma que se huyo dejándolo mal herido y ensangrentado en la cita asfáltica.

Varios pobladores de la Ranchería Cash que se dieron cuenta de lo ocurrido de inmediato fueron auxiliar al menor quien fue trasladado de emergencia al Hospital Regional en un vehículo particular, ya que no esperaron que llegará la Cruz Roja.

El menor de nueve años de nombre José Antonio Espinosa Alfaro, presentaba varias lesiones en el cuerpo tras ser envestido por una camioneta color blanco tipo Lobo de doble cabina que se dio a la fuga al momento del percance.

Aun con vida Antonio Espinosa Alfaro, fue trasladado al Hospital de Comitán, donde al estar recibiendo la atención médica este falleció a causas de las lesiones que presentó en todo el cuerpo.

Ante el suceso solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de la muerte del menor, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La, Sra. María Alfaro López, mamá del menor pidió justicia para esclarecer la muerte de su hijo quien solo había ido a la tienda a comprarse una galletas cuando sus vecinos vieron como una camioneta lo arrolló hasta aventarlo metros más adelante para caer en la cinta asfáltica.