EL PVEM INICIA LA AFILICIACION DE SU MILITANCIA EN MUNICIPIOS FRONTERIZOS

* En los municipios de Comitán, Trinitaria y Tzimol que la región fronteriza es uno de los bastiones más importantes del Verde


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas- Como parte de los trabajos que lleva a cabo el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, el pasado fin de semana inicio el proceso de afiliación de militantes de dicho partido.

Durante su gira de trabajo Fernando Castellanos Cal y Mayor, Delegado Estatal del PVEM, aseguró en los municipios de Comitán, Trinitaria y Tzimol que la región fronteriza es uno de los bastiones mas importantes del Verde y que sin duda esta zona será de la que mas militantes proporcione al partido.

De igual manera dijo que la meta del proceso de afiliación que lleva a cabo su partido es muy grande, pero que los chiapanecos han demostrado su simpatía al proyecto ecologista en Chiapas y se dijo seguro de superar la meta que se han establecido.

Ante las acciones que mantiene para consolidar el PVEM, Cal y Mayor invito a todos los hombres y mujeres a militar en el Partido Verde y con ello acercarse a los comités municipales a lo largo del Estado.

Castellanos Cal y Mayor, aseguró que con el liderazgo del Senador Manuel Velasco al frente del partido, este se continuara consolidando como un partido con una fuerza real y con un proyecto sólido de gran visión.

Al concluir su visita por la región, el también Secretario de Asuntos de la Juventud del PVEM en Chiapas, se comprometió a iniciar brigadas de limpieza en las reservas naturales del municipio de la Trinitaria a la brevedad posible y de impulsar gestiones con las autoridades Federales y Estatales competentes a manera de iniciar un proyecto de reforestación en las zonas mas afectadas por la tala inmoderada.