Por Querer Pegarle a una Mujer Fue Detenido

Ada Iveth Morales

Frontera, Comalapa.- Cuando estaba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina en el municipio de Frontera Comalapa, Isaac López de 28 años fue denunciado que intentaba pegarle a una mujer.

Una de las trabajadoras de la cantina tuvo que solicitar el apoyo de la Policía Municipal de Frontera Comalapa, para que detuvieran a un cliente, debido a que por su estado en el que se encontraba se volvió abusivo y quiso pegarle.

La mesara de nombre Yazmín “N”, denunció que Isaac López, la quería llevar a la fuerza pero como ella se negó, el abusivo sujeto hizo el intento por golpearla, por ello es que varías de sus amigas se metieron a defenderla.

El ebrio escandaloso de nacionalidad mexicana tuvo que ser trasladado a la comandancia de la policía municipal, donde al llegar se bajo los pantalones frente a las mujeres policías.

El detenido al quitarse su camisa, presentaba varios tatuajes en su cuerpo similiando pertenecer a la banda denominada salvatruchas, por lo que inicio un proceso jurídico para saber si no esta involucrado de algún acto delictivo.